Inglés con calidad certificada! ACEIA y FECEI & Wake Up, Language Academy en Arahal (Sevilla).

Los certificados de Cambridge English están ya presentes en 2.000 colegios de toda España
2 junio, 2016
Aprende Inglés con los JJOO de Rio 2016.
6 julio, 2016
Show all

Inglés con calidad certificada! ACEIA y FECEI & Wake Up, Language Academy en Arahal (Sevilla).

Academia de inglés en Arahal

Nos complace comunicar a tod@s nuestr@s alumn@s, presentes y futuros, que en nuestro centro especializado en la enseñanza del inglés en Arahal (Sevilla) encontrarán un centro de enseñanza avalado por las dos asociaciones más prestigiosas a nivel nacional de enseñanza de idiomas como son ACEI y FECEI.

FECEI es la organización que representa los intereses patronales del sector de centros de enseñanza de idiomas en España. Es interlocutor válido ante la administración y forma parte de la representación patronal en la negociación del convenio de centros de enseñanza no reglada. Difundimos información actualizada sobre novedades legales. Ofrecemos formación para directivos, docentes y administrativos. Fomentamos el intercambio de colaboración y la cooperación entre socios. Ofrecemos ventajas a través de convenios con otras entidades. (Más información en http://www.fecei.org/).

Academia de inglés en Arahal

Y por otro lado, ACEIA es la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía cuyos objetivos principales de son velar por la calidad de enseñanza privada de idiomas ofrecer al alumno una garantía de seriedad, sinceridad y profesionalidad. Igualmente, aspira a fomentar el espíritu de colaboración entre los socios en provecho del alumno, del profesorado y de cada centro en particular. (Más información http://www.aceia.es/).

Academia de inglés en Arahal

No lo dudes y busca el distintivo de calidad! Te esperamos en nuestro centro en Avda. de las Flores 14-A (Urb. La Palmera, muy cerca del ambulatorio), de Arahal, Sevilla.

 

 

 

Wakeupenglish
Wakeupenglish
La Academia de inglés y francés de Arahal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *