Consejos de utilidad para aprender inglés.

UNIVERSITY CLUB WAKE UP!! DESCUENTOS Y PROMOCIONES!
16 septiembre, 2016
Un científico elabora una lista con las mejores 5 canciones para levantar el ánimo ¿quieres saber cuales son?
28 septiembre, 2016
Show all

Consejos de utilidad para aprender inglés.

Para todos aquellos que están interesados en aprender inglés de forma sencilla, hoy vamos a hablar sobre algunos consejos y pasos que pueden ayudar a superar las barreras del idioma, así como a mejorar y acelerar el proceso de aprendizaje:

-Dedicar un mínimo tiempo cada día: sacar, aunque sea, unos minutos cada día para aprender inglés es fundamental.

-Aprender 4 palabras nuevas cada día: cada mañana, puedes pensar cuatro palabras que no sepas en inglés y escribirlas en un cuaderno. Luego, con el diccionario o Internet, buscar su significado. Algo sencillo para mejorar el vocabulario, y que tan solo llevará unos minutos.

-Ver películas y series en inglés, y escuchar música en inglés: una de las mejores cosas que más te pueden ayudar, es buscar el mayor número de oportunidades para escuchar el idioma inglés. Aprovecha para ver canales de televisión en inglés, series en inglés con subtítulos en inglés, y escucha toda la música que puedas en inglés. Hoy en día, gracias a Internet y plataformas como Netflix, es muy sencillo encontrar películas subtituladas.

-Leer en inglés: para seguir con lo anterior, leer todo lo posible en inglés también puede ayudar a empaparte con el idioma.

-Pensar en inglés: esto es muy complicado, pero también puede ayudar a hacerse con el idioma, tratar de pensar en inglés un rato cada día puede ser clave en el aprendizaje.

-Apuntarse a cursos y practicar el idioma: hacer un curso de inglés es esencial para aprender el idioma. Existen muchas opciones, y si implican recibir clases y practicar la conversación con profesores nativos o bilingües mucho mejor como en nuestra academia. A parte contamos con clases especiales individuales y clases sólo de conversación para los que necesitan hablar de forma fluida. Mas info aquí; www.wakeupnuestroscursos.es

 

 

 

Wakeupenglish
Wakeupenglish
La Academia de inglés y francés de Arahal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *